Pixelware

ANLEC

PIXELWARE destaca como líder y actor principal en la implantación de plataformas de Contratación Electrónica, Licitación Electrónica y de Gestión de Expedientes de Contratación en España y como uno de los principales referentes de dichas plataformas, en Europa.

Misión

Compromiso permanente con el organismo para que, una vez finalizada la implantación inicial, más allá del perfeccionamiento y evolución de la plataforma, los conocimientos del equipo humano del organismo en colaboración con el equipo humano de PIXELWARE puedan continuar aportando valor en puntos clave contribuyendo al desarrollo, impulso y transformación de la contratación pública en nuestros clientes, que les permita seguir siendo un referente entre las organizaciones, anticipándose a las claves y vectores de crecimiento para el “negocio” y/o “servicio prestado”.

Visión

Aportamos una visión y equipo de trabajo multidisciplinar fundamentado en nuestro equipo tecnológico del proyecto, pero complementándolo con capacidades tanto de nuestras alianzas con equipos de asesoría legal a fin de asegurar el cumplimiento normativo, como de nuestros asesores expertos en seguridad tecnológica, con la finalidad de identificar en todo momento, aspectos o requerimientos que faciliten y agilicen la tramitación tanto de las instituciones públicas como de las empresas y licitantes.

Soluciones

thought-2123970_1920

Especialistas expedientes

Las plataformas de PIXELWARE, para la Contratación y Licitación Electrónica, son utilizadas en diversas configuraciones por cientos de autoridades y órganos de contratación en España, la UE y América Latina.

Hasta la fecha, más de 1.500.000 expedientes completos han sido gestionados (desde la planificación, la licitación, la adjudicación y el seguimiento del contrato).

Estos puestos se han conseguido dando cobertura al proceso completo (de principio a fin) de la contratación electrónica en el sector público y los servicios relacionados.

La base instalada y la capacidad de inversión aseguran el compromiso a largo plazo con la Licitación Electrónica y la Gestión Global de la Contratación.