BW Meill

BW MEILL_OK

En BW Meill le ofrecemos soluciones de TI a fin de resolver necesidades de negocio a través del incremento de su productividad, la calidad de productos o servicios y la disminución de costos, entre otros beneficios. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos tecnológicos y de negocio, soportado por un enfoque de entrega constante, profesional, en tiempo y con calidad

Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones de máxima calidad que satisfagan plenamente sus objetivos, fomentando una cultura de colaboración, trabajo en equipo e integridad.

Visión

Convertirnos en socio tecnológico de las compañías más grandes del mundo, asegurándonos de la satisfacción del cliente a través de soluciones innovadoras.

Soluciones

calculator-385506_1920

Especialistas en sector financiero

Desarrollamos sus operaciones en un ambiente de alto riesgo, competitividad y con crecientes presiones para las instituciones financieras (Bancos, casas de bolsa, aseguradoras, afores, entre otras).

code-1839406_1920

Fabrica de Software en diferentes tecnologías

Desarrollamos sistemas donde se integran metodologías, procesos y se producen componentes para la ejecución de sistemas basados en especificaciones; incrementando la productividad y reduciendo los costos del desarrollo de aplicaciones.

tutor-606091_1920

Gestión del cambio

Gestionamos los efectos de los nuevos procesos de negocios, cambios en la estructura organizacional y culturales dentro de la empresa.

idea-2123972_1920

Eficiencia operativa

Brindamos servicio de asesoría profesional, que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio, mediante la minimización de las pérdidas y la maximización de la capacidad de los recursos, con el fin de proveer soluciones de calidad.

cloud-2104829_1920

Big Data

Nuestra soluciones le ofrecen definir su estrategia de datos, incluida su elección de tecnologías de big data y de nube, marcarán una diferencia fundamental en su capacidad para competir en el futuro, permitiéndoles mejorar sus propuestas y su actividad empresarial.

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!