BSC Global

BSC

En BSC nuestra mayor fortaleza  es la implementación de soluciones tecnologías que satisfagan al 100% las necesidades de nuestros clientes, volviéndonos socios estratégicos, para generar valor dentro de su empresa.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar la excelencia, por medio de soluciones de alta calidad que se alineen con los objetivos de la empresa.

Visión

Convertirnos en un referente internacional dentro del ramo de consultoría tecnológica

Soluciones

man-person-apple-iphone

Dispositivos Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles basados en las especificaciones de nuestros clientes y enfocándonos siempre en la experiencia de uso. Proyectos a tiempo y la mejor relación de costo-beneficio.

pexels-photo (2)

Soluciones Java

Ofrecemos servicios clave de Java disponibles en servidores de aplicaciones Java y el marco J2EE, incluyendo páginas de servidor Java, servicios de mensajería de Java y JDBC. Nuestra arquitectura es flexible y robusta capaz de soportar cambios y modificaciones que demandan los usuarios.

pexels-photo-340152

Soluciones SOA

Damos solución a sus objetivos de negocio con facilidad y flexibilidad de integración con sistemas legados, alineación directa a los procesos de negocio reduciendo costos de implementación. Los procesos de negocios se entregan como un servicio integrado y una adaptación ágil ante cambios.

Untitled-1

Gestión de procesos de negocio

Ofrecemos una metodología corporativa y disciplinaria de gestión, cuyo objetivo es mejorar el desempeño y la optimización de los procesos de negocio de su organización a través de la gestión de procesos.

pexels-photo-230544

eCommerce

Desarrollamos soluciones de comercio electrónico basadas en las mejores tecnologías, con el objetivo de asegurar que estamos ofreciendo a nuestros clientes un mejor servicio. Estamos constantemente evaluando soluciones en el mercado de comercio electrónico que ayudan a nuestros clientes a lograr el tipo de resultados que esperan.

pexels-photo-265087

Soluciones Empresariales

Desarrollo de estrategias industriales como de oficina, dando una gran gama de servicios a corporaciones